IES Quercus - Dpto. Dibujo - Prof. A. Tindon - Periódico Escolar Digital - Paseo de Poniente s/n - 37190 Terradillos - Salamanca Webmaster - Home - Correo --------

 
 
         
   
a        
 

CARTA DE LA REDACCIÓN

Final de curso es momento de revisión, recopilación de datos, elaboración de memorias. En realidad el "número cuatro" del periódico e-Quercus es eso, una compilación de las actividades complementarias y extra escolares realizadas durante el curso 2007-2008,

Todas han necesitado del empeño y esfuerzo de los profesores coordinadores o del profesor de la materia que han programado y preparado la actividad, pero también de la colaboración de participantes y acompañantes, e incluso de aquellos que dieron su apoyo en el Claustro o el Consejo Escolar. A ellos, nuestro sincero reconocimiento.

También final de curso es momento de despedidas. Se marchan los alumnos que finalizan cuarto, con nuevas expectativas de estudios, de emociones... Profesores que han compartido con nosotros uno o varios cursos. Nuestros mejores deseos para ellos, y especialmente para estos profesores que perfectamente conscientes de las dificultades de nuestro Centro, se han implicado, colaborado y apoyado, de tal modo que dejan en nuestro recuerdo su buen hacer.
 

  El afortunado ganador en el sorteo de un iPod Shuffle de 2 GB, 500 canciones que corresponde a la oferta del tercer número de este periódico en papel, ha sido: Diego Juanes Sánchez ESO 2B, con el número 74.  

Marina de la Calle Manzano
Directora del IES Quercus
Departamento de Historia y Geografía
mcalle@e-quercus.es

         

 
 
   

Departamento de Dibujo